YODACALCIO MG CHINFIELD


Suplemento mineral-vitamínico

Beneficios: Importante aporte mineral para el normal funcionamiento de los distintos sistemas del organismo con oligoelementos esenciales, reforzado por una elevada concentración de magnesio, que lo hace un producto de elección en aquellas zonas en donde esta carencia adquiere particular importancia sobre todo en los casos de manifestaciones agudas. Tiene un positivo impacto sobre el metabolismo intermedio favoreciendo al máximo el aprovechamiento de los nutrientes contenidos en la dieta. YODACALCIO MG promueve la ganancia de peso, favorece los procesos reproductivos, crecimiento y ganancia de peso.
Indicaciones de uso: Suplemento mineral vitamínico indicado cuando se necesite incrementar la provisión de minerales y vitaminas en casos de hipomagnesemia, hipocalcemia, afosforosis, hipotiroidismo, debilidad, paresia puerperal, disminución de fertilidad. Coadyuvante en carencias minerales durante la preñez, lactancia, crecimiento, engorde, convalecencias, pre-parto y pre-servicio, pre y postdestete. En coincidencia con desparasitaciones y vacunaciones. Previamente y durante el pastoreo de verdeos. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia.
Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos
Posología, dosis y vías de administración:
Bovinos: 2 – 4 ml cada 100 k.p.v
Ovinos: 1 – 2 ml cada 20 k.p.v
Porcinos: 1 – 2 ml cada 20 k.p.v
Caprinos: 1 – 2 ml cada 20 k.p.v
Bovinos caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia: aplicación endovenosa de hasta 50 ml cada 100 k.p.v. ó según criterio del Médico Veterinario.
Vía subcutánea, intramuscular o endovenosa lenta
La dosis podrá repetirse entre 15 y 45 días, pero el intervalo podrá ser modificado según estado y criterio del Médico Veterinario. De rutina se recomienda intervalo de 30 días y en lo posible programar las aplicaciones estratégicamente.
Presentación: Envase plástico de 250 y 500 ml
Fórmula:
Gluconato de calcio.H2O 18.70 g
Hipofosfito de calcio 6.00 g
Gluconato de Magnesio 100.00 g
Cloruro de Magnesio 2.50 g
Ioduro de potasio 1,00 g
Edetato de sodio y cobalto 2.40 g
Edetato de sodio y cobre 1.41 g
Edetato de sodio y hierro 1.21 g
Edetato de sodio y manganeso 0.22 g
Edetato de sodio y zinc 0.05 g
Vitamina B12 1500 µg
Vitamina D2 25000 UI
Ag. de formulación csp 1000 ml
Precauciones: en lo posible hacer determinaciones de las posibles carencias minerales por los métodos disponibles para un mejor resultado con su uso.

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia