YODACALCIO MG CHINFIELD


Complejo mineral-vitamínico
EXCLUSIVO EQUINOS


Beneficios: Aporte mineral para el normal funcionamiento de los distintos sistemas del organismo. YODACALCIO MG es una asociación balanceada de oligoelementos esenciales y vitaminas para el equino deportivo cuya composición tiene gran influencia sobre la eficiencia del metabolismo intermedio y por su alto contenido de magnesio, se constituye en eficaz aliado para mejorar la actividad muscular del atleta.
Indicaciones: Suplemento mineral-vitamínico indicado en preñez, pre-parto y pre-servicio, lactancia, pre y postdestete, raquitismo, afosforosis, debilidad, crecimiento, convalecencias. En coincidencia con desparasitaciones. Equinos en entrenamiento o sometidos a grandes esfuerzos.
Especies de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano.
Posología dosis y forma de administración:
Equinos: 2 - 3 ml cada 100 k.p.v
Endovenosa lenta es de elección. Intramuscular: repartida en 2 lugares.
- Equinos en entrenamiento: dosificar cada 5 a 8 días.
- Equinos a campo: podrá repetirse entre 15 y 45 días, pero el intervalo podrá ser modificado según estado y criterio del Médico Veterinario. De rutina se recomienda intervalo de 30 días y en lo posible programar las aplicaciones estratégicamente.
Presentación: Frasco ampolla de vidrio x 100 ml, estuche y prospecto.
Fórmula:
Gluconato de calcio.H2O 1.870 g
Hipofosfito de calcio 0.600 g
Gluconato de Magnesio 10.00 g
Cloruro de Magnesio H 2 O 0.25 g
Ioduro de potasio 0.10 g
Edetato de sodio y cobalto 0.24 g
Edetato de sodio y cobre 0.141g
Edetato de sodio y hierro 0.121g
Edetato de sodio y manganeso 0.022 g
Edetato de sodio y zinc 0.005 g
Vitamina B12 150 µg
Vitamina D2 2500 UI
Ag. de formulación csp 100 ml

Precauciones: en lo posible hacer determinaciones de las posibles carencias minerales por los métodos disponibles para un mejor resultado con su uso

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia