U.T.P DINAMOGENO


Estimulante total del músculo

Beneficios: La principal fuente de energía empleada en el trabajo muscular anaeróbico proviene de la degradación de la glucosa y esta degradación se produce a través de un mecanismo bioquímico en el que interviene fundamentalmente el ATP y el UTP, al que se agrega el glutatión reducido, que por su actividad como sistema redox, participa en la contracción muscular. UTP DINAMÓGENO facilita y activa el trabajo del músculo y, por consiguiente el animal puede utilizar todo su potencial de carrera a la vez que mantiene una reserva energética que lo capacita para mantener constante el nivel de rendimiento durante toda la prueba.

Indicaciones:Preparación inmediata para la prueba. Sobreentrenamiento. Agotamiento físico. Antitóxico. Tónico neuromuscular y siempre que se necesite elevar el nivel de trabajo.

Especie de destino: Equinos deportivos no destinados a consumo humano

Posología, dosis y forma de administración:

Preparación inmediata para la prueba: 25 ml el día anterior y 25 ml el mismo día, también dar 10 ml por día ( 5 días consecutivos) o según indicación del Médico Veterinario.
Con una jeringa estéril trasladar el solvente al frasco del polvo y agitar hasta disolver. Una vez preparada la solución conservar en heladera no más de 15 días.

Inyección endovenosa LENTA. Puede administrarse la dosis diluida en un sachet de solución fisiológica.

Precauciones: No mezclar con otros medicamentos
Presentación: Envase con 1 frasco ampolla polvo 2 g y frasco solvente: 50 ml.

Fórmula:
Frasco N°1 (POLVO 2g)
UTP…………………….......….….. 100 mg
ATP………………….......…….…... 600 mg
Glutation Reducido……….…... 600 mg
Glucosa pura y Excip. csp…. 2000 mg

Frasco N° 2 SOLVENTE (50ml)
Agentes de formulación csp… 50 ml

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia