PICOLAXAN


Purgante de acción segura para el SPC

Beneficios: PICOLAXAN es un evacuante intestinal no irritante que actúa estimulando los movimientos peristálticos del intestino grueso y produciendo una completa eliminación del contenido entérico, libre de cólicos y de toda manifestación que signifique una alteración de las funciones digestivas. La evacuación del contenido intestinal se produce después de un período de latencia que oscila entre 8 y 24 horas, que es el tiempo necesario para que el medicamento se absorba, metabolice y sea llevado por la circulación al intestino grueso. En el caso en que por razones específicas se desee abreviar significativamente el tiempo necesario para que se produzca la evacuación intestinal, debe administrarse al animal el contenido íntegro del envase de PICOLAXAN y, posteriormente, una buena cantidad de agua.

Indicaciones: Constipación y retención intestinal y siempre que sea necesario la evacuación del contenido entérico. Coadyuvante en el tratamiento con antiparasitarios.

Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano.

Posología, dosis y forma de administración: De 6 a 12 g (medio a un envase) ó según indicación del Médico Veterinario. MEZCLAR en el momento la dosis necesaria con miel o melaza y administrar directamente en la boca, cuidando que el animal ingiera toda la cantidad suministrada.

Presentación: Envase de 12 g.

Fórmula: 1-8-dihidroxiantraquinona 10 g, agentes de formulación csp 12 g

Advertencias: No usar cuando se sospeche obstrucción, torsión o vólvulo intestinal.

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia