NEUROMAX 1.5%


Neurolítico de alta performance 1,5 %

Beneficios: NEUROMAX 1,5% es un neurolítico de aplicación exclusivamente parenteral, para utilizar por vía subcutánea, intramuscular, periarticular, perineural y producir la pronta inhibición temporaria de la conducción nerviosa en las fibras amielínicas de tipo C debido al ion Amonio, el cual actúa por competencia iónica, siendo su capacidad de producir bloqueo de transmisión inversamente proporcional al grosor de la fibra nerviosa, variando en consecuencia la dosis a utilizar de acuerdo con el diámetro del nervio a tratar.
Indicaciones: Bloqueo reversible de fibras nerviosas amielínicas de tipo C, responsables de la conducción de los estímulos dolorosos. Neuralgias, mialgias, miositis, contracturas musculares. Enfermedad degenerativa articular. Bursitis. Sinovitis. Periostitis

Especie de destino: Equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano.

Posología, dosis y forma de administración: La dosificación depende de la zona a tratar. Aplicación Perineural: Nervios digitales 2 a 4 ml. Nervios palmares 3 a 5 ml. Nervio peróneo superficial 3 ml. Nervio peróneo profundo 5 a 7 ml. Nervio tibial 5 a 7 ml. Periostitis metacarpiana/metatarsiana dorsal y Osteítis intermetacarpiana/intermetatarsiana: 5 ml o más, de acuerdo con el criterio del Médico Veterinario. Infiltraciones intramusculares: 5 ml por punto de inyección, estableciéndose una dosis de 50 ml total por grupa, paleta o dorso y lomo. Se podrá aplicar con antiinflamatorios o anestésicos locales de acuerdo con el criterio del Médico Veterinario. Repetir la dosificación tantas veces como sea necesario una vez desaparecidos los efectos de la anterior aplicación, ya que a diferencia de los neurolíticos a base de fenol, NEUROMAX no provoca fibrosis en el punto de inyección.

Observaciones: En aplicación perineural se recomienda usarlo puro sin el agregado de otras sustancias (corticoides, anestésicos locales, etc.)
En infiltraciones intramusculares puede ser mezclado con agentes antiinflamatorios (corticoides, etc.) lo que da mayor volumen y posibilidad de cubrir un área mayor de superficie muscular.
Presentación: Frasco ampolla x 50 ml.
Fórmula:
Cloruro de Amonio 1,5g, agentes de formulación csp 100 ml


DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia