NABOLIC STRONG


Anabólico inyectable de alta concentración

Beneficios: Nabolic Strong es un anabólico inyectable a base de Estanozolol, especialmente diseñado para equinos de alta competición. Su alta concentración (50 mg x cada ml) le confiere un elevado poder anabólico y permite ampliar el intervalo de tiempo entre aplicaciones. El Estanozolol, se caracteriza por una muy elevada capacidad anabólica y la más baja capacidad androgénica entre todos los anabólicos esteroides, característica que lo posiciona entre los mejores anabólicos para equinos.

Indicaciones: Nabolic Strong está indicado para la recuperación de organismos deteriorados por edad avanzada, enfermedades y convalecencia de las mismas, injurias traumáticas o por trabajo excesivo. Es útil aliado en casos de fracturas, afecciones ortopédicas, distrofias musculares y deficiencias óseas en general. También está indicado como estimulante del apetito y para incrementar la potencia y la vitalidad.

Especie de destino: Equinos deportivos no destinados a consumo humano

Posología, dosis y forma de administración: 1 ml cada 100 Kg de peso (50 mg de Estanozolol x 100 kg) a intervalo semanal ó 2 cc cada 100 kg de peso (100 mg de estanozolol x 100 kg) cada 15 días. El tratamiento podrá continuarse durante 4 semanas o según criterio del médico veterinario. En tratamientos clínicos muchos animales no requieren más de una o dos dosis para obtener los resultados terapéuticos esperados. Nabolic Strong debe ser aplicado exclusivamente por vía intramuscular profunda, realizando prueba de aspiración para asegurase de evitar la vía endovenosa. Para mejor aprovechamiento del producto se recomienda el uso concomitante con Aminoácidos Vit para favorecer la síntesis de proteínas.

Presentación: Frasco ampolla x 30 ml.

Fórmula:
Estanozolol micronizado 5 g, agentes de formulación csp 100 ml

Advertencias: No administrar a yeguas gestantes, padrillos en época de reproducción, ni a equinos destinados al consumo humano. No administrar en caso de tumoraciones malignas. No administrar junto con hormonas adrenocorticotróficas y corticoides. No sobredosificar. En caso de hipersensibilidad aplicar tratamiento en consecuencia.

Agitar el envase antes de usar, para lograr homogeinización del contenido.

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia