MV GRANULADO


Estimulante cardiorrespiratorio-Defatigante-Broncodilatador.

Beneficios: MV GRANULADO, está constituido por la asociación de un estimulante respiratorio y un corrector específico de la anoxia del músculo cardíaco. Actúa estimulando directamente el centro respiratorio y el grado de saturación de la hemoglobina, como defatigante. MV GRANULADO, aumenta volúmen de aire inspirado en forma progresiva, y su efecto dura varias horas
Indicaciones:Espasmos bronquiales. Depresión respiratoria. Para aumentar el volúmen de aire inspirado. Anoxia cardíaca. Para reducir la fatiga. Para evitar hemorragias de esfuerzo. En caso de reacciones alérgicas por sensibilidad a distintos alérgenos (cama de paja, viruta)
Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano.
Posología, dosis y forma de administración: Una medida (10 g) por cada 200 Kg. de peso dos veces por día. Administrar mezclado con la ración. Se puede efectuar tratamiento prolongado sin consecuencias adversas ni complicaciones.
Presentación: Pote x 500 gr.
Fórmula: Succinato de sodio 10 g, UTP 200 mg, Clenbuterol clorh.2 mg, agentes de formulación csp 100 g

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia