MV CHINFIELD (inyectable)


Estimulante cardiorrespiratorio-Defatigante-Broncodilatador

Beneficios: MV CHINFIELD es un estimulante respiratorio. Actúa estimulando directamente el centro respiratorio y el grado de saturación de la hemoglobina, lo que deriva en un defatigante. MV CHINFIELD aumenta el volumen de aire inspirado en forma progresiva, y su efecto dura varias horas. No se han verificado reacciones secundarias con su uso prolongado y se puede administrar cuantas veces sea necesario sin producir acostumbramiento siempre con indicación del Médico Veterinario.
Indicaciones: Anoxia cardíaca. Depresión respiratoria y para cuando se desee aumentar el volumen de aire inspirado. Para reducir la fatiga producida por el mayor esfuerzo físico. Coadyuvante de tratamientos para evitar hemorragias de esfuerzo (hemorragia pulmonar inducida por el ejercicio). MV CHINFIELD también está indicado en casos de reacciones alérgicas respiratorias por cama de paja, viruta y diversos alérgenos del establo que pueden aparecer en caballos sensibles.
Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano.
Posología, dosis y forma de aplicación: 10 ml una ó más veces por día ó según indicación del Médico Veterinario de acuerdo a necesidad. Inyección endovenosa LENTA.
Presentación: Frasco ampolla x 50 ml.
Fórmula: Succinato de sodio 20g, UTP 200mg, agentes de formulación csp 100ml

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia