KETAMINA 50 CHINFIELD


Anestésico General Disociativo 

Beneficios: Anestésico General de uso sólo o como inductor de anestesia general con agentes inhalatorios. Ketamina es un anestésico general de rápida acción con una significativa acción analgésica y ausencia de efectos depresores del sistema cardiorrespiratorio. Inhibe la transmisión de los impulsos a través del sistema reticular lo que impide la llegada de los mismos a la corteza cerebral. Esto induce un nivel de anestesia de grado I y II pero no estado III. En felinos induce una pequeña hipotermia con una disminución de la temperatura del orden de 1.5 a 1.7°C después de una dosis terapéutica.
Especies de destino: Equinos deportivos y de trabajo no destinados al consumo alimentario humano, bovinos, ovinos, porcinos, caninos, felinos, primates
Posología, dosis y forma de administración: 


Equinos (en ml)
- Endovenosa: 6 a 10 ml x 100 kpv.
Bovinos: (en ml)
- Endovenosa: 10 ml x 100 kpv.
Porcinos: (en ml)
- Endovenosa: 1 ml x 10 kpv.
- Intramuscular: 2 a 4 ml x 10 kpv.
Ovinos: (en ml)
- Endovenosa: 0.6 ml x 10 kpv.
- Intramuscular: 2 a 4 ml x 10 kpv.
Caninos y Felinos (en ml)
- Endovenosa: 0.15 a 0.20 ml x kpv.
- Intramuscular: 0.30 a 0.50 ml x kpv.
Primates: (en ml)
- Endovenosa: 0.02 a 0.1 ml x kpv.
- Intramuscular: 0.1 a 0.3 ml x kpv.

La combinación de ketamina con otras drogas (Acepromazina, Xylazina, Diazepán, pueden hacer reducir la dosis hasta en un 50 %.

Presentación: Estuche conteniendo 1 frasco ampolla x 50 ml.
Fórmula:
Ketamina ………………………………..5 g
Agentes de formulación c.s.p……..100 ml

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia