IODO ORAL SOLUBLE


Suplemento aditivo mineralizante

Beneficios: Coadyuvante en caso de necesitar incrementar Iodo, Cobre, Cobalto, Fósforo y Manganeso durante la preñez, lactancia, crecimiento, engorde, convalecencias, pre parto y pre servicio, pre y post destete.
Indicaciones: Pasturas deficitarias ó a suelos empobrecidos ó a trastornos del aparato digestivo que impiden una correcta asimilación del forraje. Para corregir deficiencias en cobre, cobalto y manganeso. Favorecer la síntesis proteica permitiendo un balance positivo. ANIMALES CARENCIADOS.
Especie de destino: equinos, bovinos, cerdos, ovinos, cabras
Posología, dosis y forma de administración:
Diluir 1 litro de producto en 10.000 litros de agua de bebida.
Presentación: Bidón plástico x 1 litro., x 2 litros y x 5 litros.

Precauciones antes, durante y después de su preparación: Tener en cuenta la cantidad de agua en que se va a diluir.
Durante su uso: que el depósito en donde está hecha la dilución no tenga ingreso de agua para no alterar la concentración.
Después, tomar las precauciones para la reposición en el sentido de que no queden los depósitos de agua vacíos. Dejando cierta porción agua ya tratada y al nivelar otra vez, mantener la concentración adecuada en el momento de la reposición
Duración máxima de uso después de su preparación: 40 días.
Fórmula: Cada 100ml contiene:
Yodo …………….…………………… ……………. 0,3 g
Sulfato de Cobre…………………………………… 0,6 g
Cloruro de Cobalto………………………………… 0,3 g
Fósforo (como Glicerofosfato de Sodio)………… 1,0 g
Sulfato de Manganeso……………………………. 0,65g
Agentes de formulación c.s.p…………………..100 ml

Importante: Agitar bien antes de usar.

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia