HEMOFIELD


Antianémico y Antineurítico

Beneficios: Antianémico y Antineurítico, es una eficaz vitaminoterapia para lograr rápida recuperación en anemias no ferropénicas.
La eficiente combinación en su fórmula del Acido Fólico, fundamental en la síntesis del ácido desoxirribonucleico y por lo tanto de la eritropoyesis lo que lo convierte en un factor esencial de crecimiento y maduración eritrocítica, junto a Vitamina B12, la vitamina “antianémica” y Vitamina B1, la vitamina antineurítica por excelencia, hacen de HEMOFIELD la terapia de elección cuando baja el rendimiento del atleta equino sin causas aparentes que lo justifiquen, cuando se sospecha sobreentrenamiento o cuando el hemograma arroja valores subnormales en el recuento de glóbulos rojos.
Indicaciones: Antianémico. Antineurítico. Vitaminoterapias. Animales expuestos a enfermedades infecciosas ó parasitarias anemizantes.
Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano.
Posología, dosis y forma de administración:
Equinos en crecimiento, 2,5 c.c cada 100 kg de peso diarios.
Equinos adultos, administrar, 10c.c. diarios.
Caninos: 1 c.c. cada 25 kg de peso diarios.
Aplicar, preferentemente, por vía Endovenosa LENTA. También se puede aplicar por vía Intramuscular
Presentación: Frasco ampolla x 50 ml.
Fórmula: Acido fólico 0,1 g, Vitamina B1 10g, Vitamina B12 0.2 g, agentes de formulación csp 100 ml

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia