GLUCOSA VITAMINADA D


Desintoxicante, Hepatoprotector, Antianémico y Antineurítico

Beneficios: El hígado cumple en el organismo una importantísima acción desintoxicante frente a las toxinas que se producen en el metabolismo mediante mecanismos complejos y bastante bien conocidos. GLUCOSA VITAMINADA D, por aporte de glucosa, vitaminas del grupo B y el fosfato de sodio, coloca al hígado en las mejores condiciones fisiológicas para cumplir con su función desintoxicante, optimizando sus otras múltiples funciones (digestivas, metabólicas, etc.). Con su administración se alcanzan resultados altamente positivos, sobre todo cuando la injuria hepática es significativa.
Indicaciones: Hepatoprotector. Stress. Deshidratación. Post-operatorios. Intoxicaciones. Energético y Reconstituyente. Para obtener rápida recuperación después de esfuerzos.
Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano.
Posología, dosis y forma de administración:  50-100 ml ó más de acuerdo con la necesidad ó según indicación del Médico Veterinario. Inyección endovenosa LENTA o puede ser administrado vía ORAL. En este último caso la dosis deberá ser incrementada en 1/3 de la dosis E.V.
Presentación: Frasco ampolla x 250 ml.
Fórmula:
Vitamina B1 clorh…………………… 50 mg
Vitamina B2 fosfato………………… 50 mg
Vitamina B6 clorh…………………… 22,5mg
Vitamina B12…………………………200 µg
Nicotinamida………………………… 500 mg
Fosfato de Sodio…………………….. 100 mg
Glucosa Inyectable…….…………….. 25 g
Agentes de formulación csp…....…. 100 ml

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia