FUSTEX


Energético estimulante muscular

Beneficios: FUSTEX actúa poniendo en marcha los mecanismos específicos que producen la contracción muscular aproximadamente a las dos horas de administración parenteral. FUSTEX produce una mejor contracción, poniéndose de manifiesto en el aumento de la capacidad de trabajo muscular. Frente al músculo que trabaja en condiciones fisiológicas normales, FUSTEX logra un estímulo positivo de esta capacidad de trabajo. Por ello es de excelente resultado emplearlo en los casos en que el animal debe responder a exigencias físicas que superan los esfuerzos normales. FUSTEX no produce reacciones secundarias ni interfiere con otros tratamientos, por lo que puede emplearse cada vez que se requiere efectuar un trabajo exigente sin necesidad de restringir su administración cuando medie poco tiempo de un trabajo a otro.
Indicaciones:Paresias. Parestesias. Hipotonía y atonía de músculos esqueléticos. Para estimular el trabajo muscular.
Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano.
Posología, dosis y forma de administración: 1 a 2 ml, 2 horas antes de la prueba. Dosificar de acuerdo con el tamaño del animal ó según indicación del Médico Veterinario. Inyección intramuscular
Presentación:Frasco ampolla x 5 ml
Fórmula:
Paradifenbutirato ………........…… 5 g
Agentes de formulación csp….... 100 ml


Advertencia: NO SOBREDOSIFICAR.

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia