FRUCTOSA VITAMINADA


Energético-hepatoprotector-desintoxicante

Beneficios: La Fructosa es un carbohidrato de alto valor energético que puede reemplazar a la glucosa de la cual se diferencia porque su metabolismo no es insulinodependiente. De elevado rendimiento energético y fácilmente metabolizable, la fructosa provee al músculo de un elemento apto para elevar en forma significativa su capacidad de trabajo sin retardar la eliminación de los metabolitos generados durante la miocontracción y por consiguiente, retardando el cansancio producido por el esfuerzo. El metabolismo muscular durante el proceso de la contracción produce algunas sustancias (ejemplo ácido láctico) que, cuando alcanza determinada concentración en sangre actúa a modo de toxina. La Vitamina B12 mantiene en la normalidad el número de glóbulos rojos y la concentración corpuscular de hemoglobina, elementos éstos encargados de aportar al músculo el oxígeno necesario para su normal funcionamiento.
Indicaciones: Energético. Hepatopatías. Toxemias. Infecciones. Sustituto de la Glucosa. Deshidratación. Desintoxicante.
Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano.
Posología, dosis y forma de administración: 25 a 50 ml, una ó más veces por día ó según indicación del Médico Veterinario. Inyección exclusivamente endovenosa LENTA o puede ser administrado vía ORAL. En este último caso la dosis deberá ser incrementada.
Presentación: 25 a 50 ml, una ó más veces por día ó según indicación del Médico Veterinario. Inyección exclusivamente endovenosa LENTA o puede ser administrado vía ORAL. En este último caso la dosis deberá ser incrementada.
Fórmula: Fructosa 50 g, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 2000µg, agentes de formulación csp 100 ml

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia