EXTRACTO DE PLACENTA


Estimulante biológico del metabolismo y de las defensas orgánicas para equino deportivo

Beneficios:Por sus componentes (vitaminas, bioestimulinas, minerales) EXTRACTO DE PLACENTA estimula poderosamente todos los mecanismos biológicos del equino y lo colocan en óptimas condiciones físicas. EXTRACTO DE PLACENTA es cuidadosamente elaborado con placentas de animales clínica y serológicamente sanos, con una técnica que conserva la integridad molecular y la actividad farmacológica de sus principios esenciales.
Indicaciones: Como rejuvenecedor en animales de edad ó con deficiencia física ó metabólica. Como estimulante de la recuperación física y de la secreción láctea en hembras recién paridas. Para regular los procesos ligados a la esfera genital en hembras jóvenes. Para evitar la criptorquidia (retención de testículos) en machos jóvenes.
Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano.
Posología, dosis y forma de administración: 10 a 20 ml diarios en serie de 6 inyecciones según edad, peso y estado del animal ó según criterio del Médico Veterinario. En equinos ya recuperados puede darse un tratamiento de sostén con una dosis mensual. Inyección intramuscular BIEN PROFUNDA repartida en dos lugares. El tratamiento puede repetirse cada vez que sea necesario, pues no produce acostumbramiento.
Presentación: Envase con 5 frascos ampolla x 20 ml c/u.

Fórmula: Proteolizado de placenta inyectable 20 ml, ag.de formulación csp 100ml.

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia