ESTIMIL SI


Miotrófico - Estimulante muscular

Beneficios: La testosterona posee una acción marcadamente positiva sobre el metabolismo proteico, disminuyendo la excreción urinaria de nitrógeno. Este balance favorable se manifiesta por un aumento en el desarrollo de los músculos esqueléticos y por consiguiente del rendimiento energético del animal. Esta acción miotrófica de la testosterona está potenciada en ESTIMIL SI por la Vitamina E, que ha demostrado ser sumamente activa en el tratamiento de las distrofias musculares y como estimulante de la capacidad de trabajo físico. Scott y Thompson han comprobado que el Selenio aumenta significativamente la acción miotrófica de la Vitamina E, la que puede ser sustituida en parte por este elemento para corregir deficiencia en el rendimiento muscular. ESTIMIL SI constituye actualmente un activo estimulante del trabajo muscular, marcadamente en los animales machos y hembras en los que se manifiesten los primeros síntomas de una merma en la capacidad energética.
Indicaciones: Miodistrofias. Miopatías. Senilidad. Para aumentar el rendimiento muscular. Animales en training ó con excesivo trabajo. Reproducción.
Especie de destino:: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano.
Posología, dosis y forma de administración: 10 ml cada 3 días, en serie de 10 aplicaciones o según indicación del Médico Veterinario. Inyección intramuscular BIEN PROFUNDA repartida en dos lugares. Se puede entibiar el frasco en días fríos y luego aplicar.
Presentación: Frasco ampolla x 100 ml.

Fórmula: Propionato de Testosterona 1000mg, Vitamina E 3500 mg, Selenito de sodio 250 mg, agentes de formulación csp 100ml

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia