ESELÉ


Jarabe saborizado. Vitamínico - mineralizante

Beneficios: ESELÉ es un vitamínico y mineralizante que brinda en su fórmula la acción combinada de Selenio y Vitamina E, junto al importante aporte de Magnesio y Potasio, todos componentes que benefician la actividad muscular. El Selenio es esencial para la respiración de los tejidos y para proteger contra la necrosis hepática de origen dietético. La Vitamina E mejora la acción del Selenio y resulta esencial en el metabolismo muscular por su poderosa acción antioxidante y como preventivo de miositis y distrofias musculares. Numerosos trabajos de investigación demuestran que la suplementación diaria con vitamina E permite un mejor aprovechamiento del potencial de rendimiento de los caballos de alta competición. El Magnesio y el Potasio, con importante presencia en la fórmula de ESELÉ (200 mg. de cada uno, por dosis), resultan fundamentales para facilitar la eficiente contractibilidad de las fibras musculares. El Magnesio como cofactor de enzimas que actúan en las reacciones de transporte de fosfatos que utilizan ATP y el Potasio cumple un importantísimo papel, principalmente en la excitabilidad eléctrica de las células.
Indicaciones: ESELÉ está indicado en la prevención y tratamiento de diversas miositis del equino adulto, en la enfermedad del músculo blanco del potrillo, síndrome de deficiencia de Vitamina E y Selenio asociado a trastornos en la
reproducción (bajo porcentaje de fertilidad, abortos no infecciosos). Paralelamente suplementa la cantidad de minerales que ingresan por dieta y previene el déficit de potasio que pudiere ocurrir por sudoración excesiva o por el uso de diuréticos saluréticos.
Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano.
Posología, dosis y forma de administración: ESELÉ se aplica a razón de 5 ml por cada 100 Kg de peso, (ej. 20 ml para un animal de 400 Kg), por vía oral, puro, administrado diariamente durante todo el período de entrenamiento ó según criterio del médico veterinario actuante.
Presentación:Frasco x ½ lt y 1 lt.

Fórmula:
Vitamina E (acetato de dl--tocoferol)................. 6000 U.I
Selenito de sodio..................................................... 0,033g
Oxido de magnesio................................................. 1 g
Cloruro de potasio................................................... 1g
Agentes de formulación csp................................. 100 ml



Importante: Agitar bien antes de usar.

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia