ELECTROSALT


Sales electrolíticas rehidratantes

Beneficios: Los electrolitos intervienen en el metabolismo, respiración, secreción, excreción y realmente en cada aspecto del funcionamiento orgánico. Tienen gran movilidad en el organismo y eso los convierte en ejecutores ideales de los mecanismos reguladores cuando están en concentraciones adecuadas la cual puede variar por alteración del volumen de agua corporal. La reposición de electrolitos en caso de pérdidas importantes por sudor, orina (por uso de diuréticos), diarreas, etc. es absolutamente importante para evitar la deshidratación, ya que la sola administración de agua puede agravar esa deshidratación instalada por la eliminación de más electrolitos en la incrementada formación de orina con el consiguiente aumento del desequilibrio electrolítico.
El sudor del equino contiene gran cantidad de Sodio, Cloro, Potasio, Calcio y Magnesio en su composición y según cuantía de las pérdidas de estos electrolitos se producen trastornos de diferente magnitud.

Indicaciones: Para mantenimiento y reposición rápida de electrolitos perdidos por sudoración, por depleción vía urinaria por uso de diuréticos. Como coadyuvante en casos de diarrea, golpes de calor, estrés, deshidratación.

Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano

Posología, dosis y forma de administración: 40 g para un equino de hasta 500 kg ó según indicación del Médico Veterinario
-Actividad física desarrollada en una sola etapa (turf, trote, salto): 40 g al final del ejercicio.
-Actividad física desarrollada en una sola etapa pero con administración de diurético: 40 g 2 horas antes de la prueba y 40 g luego de finalizada la misma.
-Actividad física aeróbica de larga duración con intervalos (endurance, marchas): 40 g 1 hora antes de la prueba, 40 g en el curso de la misma según criterio del médico veterinario y 40 g al final de la misma
Dosificación é intervalo podrá ser modificado de acuerdo a criterio del Médico Veterinario y cuadro clínico a tratar.

Presentación: jeringas de plástico con un contenido de 40 g
Fórmula:
Cloruro de potasio15 g, Cloruro de sodio 35 g, L glicina 4 g
Carbonato de calcio 2.7g, Óxido de magnesio 0.33g, Glucosa 2 g,
Agentes de formulación csp 40 g

Precauciones: tener agua disponible una vez administrado el producto

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia