DIPIRONA CHINFIELD


Analgésico, antitérmico, antiespasmódico.

Beneficios: El dolor es un síntoma que se presenta como una sensación física, localizada en una zona del organismo que puede abarcar cualquier superficie, provocada por una gran variedad de estímulos tanto internos como externos y que, conducida por vías nerviosas específicas, llegan a la corteza cerebral donde se hace conciente tal sensación y donde adquiere su gradiente de intensidad. Cualquier sea su etiología y localización (visceral, muscular, ósea, articular) el dolor mortifica al animal que lo padece y lo disminuye o inhibe para desarrollar su aptitud en la actividad habitual. Por ello debe ser combatido desde sus primeros síntomas, evitando la presencia de esa sensación y reducirla al mínimo posible. Dipirona es un analgésico muy potente que actúa indistintamente sobre cualquier tipo de dolor en forma rápida, eficaz y selectiva, con amplio margen de seguridad y cuyos efectos tienen una duración adecuada. Presenta amplia tolerancia en el rango de su dosificación y una gran actividad antitérmica.
Indicaciones: Dolores musculares, articulares, viscerales, óseos. Neuralgias. Neuritis. Cólicos gastrointestinales, hepáticos, renales, reumatismos y estados febriles.
Especie de destino:equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano.
Posología, dosis y forma de administración:
CABALLO ADULTO: 20 a 60 ml
POTRILLOS: 5 a 20 ml ó según indicación del Médico Veterinario.
Vía endovenosa LENTA
Presentación: Frasco ampolla x 100 ml.
Fórmula: Dipirona 50 g, agentes de formulación csp. 100 ml

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia