DEXAMETASONA COMPUESTA CHINFIELD


Antiinflamatorio - Antialérgico

Beneficios: DEXAMETASONA COMPUESTA, debido a la asociación de tres corticoides, cubre el más amplio espectro de estados inflamatorios. Su acción bifásica (inmediata y retardada) asegura la rapidez y persistencia de su actividad.
Indicaciones: Procesos inflamatorios de cualquier etiología y localización, especialmente los del colágeno. Estados alérgicos. Enfermedades reumáticas. Dolores articulares, agudos y crónicos
Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano.
Posología, dosis y forma de administración: EQUINOS DEPORTIVOS: 2 a 5 cc por día ó día por medio o según indicación del Médico Veterinario. Vía intramuscular, en vainas tendinosas, en bursas. En aplicaciones infiltrativas sólo o combinado.
Precauciones: Se recomienda en tratamientos prolongados no cortar abruptamente el mismo por el riesgo de que se haya producido una depresión de las glándulas adrenales.
No administrar a animales en su tercer trimestre de gestación puesto que la dexametasona podría provocar inducción al parto prematuro no deseado.
Las yeguas son más resistentes a este efecto, ya que se requieren por lo menos dosis de 100 mg de dexametasona IM por tres días consecutivos para lograrlo, debido a que esta droga no atraviesa la barrera placentaria en esta especie.

Presentación: Frasco ampolla x 10 ml.

Fórmula:
Dexametasona base………………45 mg
Dexametasona 21 Fosfato……….45 mg
Triamcinolona …….……….…...….10 mg,
Agentes de formulación csp……...10 ml

Importante: Agitar bien antes de usar.
DEXAMETASONA COMPUESTA CHINFIELD

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia