COBRE + ZINC CHINFIELD


con iodo, cobalto y manganeso

Suplemento mineral inyectable

Beneficios: La deficiencia mineral se presenta con mucha frecuencia en formas subclínicas manifestándose en menor o mayor grado de acuerdo a la importancia de la carencia en la alimentación. Pero muchas veces no se corresponde con insuficiente cantidad en los alimentos sino que hay casos en que a pesar de encontrarse en valores suficientes, no puede ser asimilado por el organismo debido precisamente a desbalances entre los compuestos minerales que impiden que esto suceda. Ejemplo de ello es cuando la presencia de molibdeno es muy elevada e impide la correcta absorción del cobre. COBRE + ZINC proporciona los minerales indispensables en forma de derivados de acción retardada y en dosis adecuadas para simplificar la administración a la vez que para obtener una rápida respuesta en los animales tratados.
Indicaciones: Estados carenciales de cobre, zinc, yodo cobalto y manganeso. Reconstituyente. Trastornos reproductivos originados en carencias de alguno de los minerales que el producto provee. Osteopatías carenciales.
Especie de destino: Bovinos, porcinos.
Posología, dosis y forma de administración:

Bovinos: 1 ml x cada 100  kpv.
Estrategia de aplicación sugerida:
- Todas las categorías: en coincidencia con vacunaciones, desparasitaciones, etc.
- Vaquillonas a servicio: 60 días pre-servicio
- Vacas preñadas: 60 días antes del parto
- Hembras post parto: 20/30 días para mejor entrada a servicio.
- Terneros: 30 a 60 días de edad y al destete
- Toros: Entrada a servicio, durante servicio y salida.

-Porcinos: 1 ml cada 50 kpv. (Máximo 2 ml).
Presentación: Frasco ampolla de 250 ml y 500 ml.
Fórmula:
Edetato de sodio y Cobre………. 2.500 mg
Edetato de sodio y Cobalto...….. 3.000 mg
Edetato de sodio y Manganeso… 500 mg
Edetato de sodio y Zinc………… 200 mg
Ioduro de potasio………………… 50 mg
Agentes de formulación csp……. 100 ml
.
Precauciones: Se sugiere determinación previa de tipo de carencia mineral. No aplicar a animales cansados o agotados. En ese caso dejar descansar y luego aplicar. Evitar aumentar dosificación en animales muy jóvenes.

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia