CLENPULMIN


Broncodilatador

Beneficios: La acción broncodilatadora del clorhidrato de clenbuterol hace de CLENPULMIN un producto de elección para el tratamiento de las enfermedades respiratorias con sintomatología bronco- espasmódica y de todas aquellas donde la terapia con efecto broncoespasmolítico favorece su resolución. Su actividad se manifiesta eficazmente tanto en enfermedades respiratorias agudas como crónicas, lo que permite su uso en terapia sintomática de urgencia ó en tratamientos prolongados.

Indicaciones: Broncoespasmo. Bronquitis. Bronquiolitis. Enfermedad obstructiva pulmonar crónica. Alergias respiratorias de distintos orígenes. Como coadyuvante del tratamiento antibiótico de las infecciones broncopulmonares y Hemorragia pulmonar inducida por el ejercicio (HPIE).
Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano
Posología, dosis y forma de administración: 2,5 ml c/100 kpv. (0,8 mcg/kpv.) dos veces por día.
Inyección endovenosa LENTA. 

Presentación: Frasco ampolla x 10, 50 y 100 ml.

Fórmula:
Clenbuterol clorh………………..3.2 mg
Ag.de formulación c.s.p……..….100 ml

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia