CAUSTICO ROJO CHINFIELD


Pomada

Beneficios: CAUSTICO ROJO CHINFIELD, aplicado sobre la zona afectada, produce un notable flujo de sangre (acción hiperhemiante), con liberación de histamina y sustancias histaminoides y finalmente una proteinoterapia no específica, cuyo resultado es una rápida mejoría del animal y su posterior recuperación total. La absorción lenta y regulada del aceite de crotón y del ácido fórmico, asegura una elevada y constante afluencia de sangre a la región afectada. De esta manera se eliminan los factores causantes de la afección y se alcanza una mejor y más rápida curación del proceso.
Indicaciones: Revulsivo de uso local para el tratamiento de procesos crónicos inflamatorios y dolorosos.
Especie de destino: deportivos o de trabajo no destinados a consumo humano.

Posología, dosis y forma de aplicación: Depilar la zona a tratar con CAUSTICO ROJO CHINFIELD. Aplicar con cepillo friccionando 3 a 5 minutos. Esperar 24 hs para evaluar efecto y si fuera necesario, repetir procedimientos. Recomendable bordear la zona afectada con vaselina para evitar corrimiento del caústico. A los 5 ó 6 días lavar con agua tibia y jabón. Desinfectar y mantener limpio hasta descamación total. Evitar que el animal se muerda o lesione la zona.

Advertencia: no aplicar sobre heridas abiertas. Asegurarse que el animal no pueda morderse la zona. Usar guantes como protección.
Presentación: Pote x 30 g.

Fórmula:
Biyoduro de Mercurio....................20 gr
Aceite de Crotón.......................... 1000 mg
Ácido Fórmico.............................. 200 mg
Ag. Formulación c.s.p................. 100 gr


DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia