BATACAS


Tonico muscular

Beneficios: El trabajo del SPC es casi exclusivamente muscular y de gran esfuerzo. Por ello el animal está constantemente expuesto a problemas músculo-esqueléticos que se manifiestan en forma de cansancio, contracturas, calambres y dolores que disminuyen significativamente el rendimiento. BATACAS es un poderoso relajante y tónico muscular. Actúa selectivamente sobre el sistema nervioso central disminuyendo la hiperactividad del músculo estriado, produciendo relajación pero sin alterar el tono normal del mismo "rompiendo así el circulo vicioso contractura-dolor-contractura" facilitando y aumentando la irrigación sanguínea, la oxigenación y acelerando la eliminación de metabolitos, poniendo al animal en óptimas condiciones y en la plenitud de sus fuerzas.

Indicaciones: Animales sometidos a esfuerzos físicos por entrenamiento, competencias, trabajo exigente, etc. Para acortar el tiempo de recuperación en animales que han padecido enfermedad, accidentes, contracturas, envaramiento, miositis, espasmo muscular agudo
Especie de destino: equinos deportivos o de trabajo no destinados a consumo humano.
Posología, dosis y forma de administración: 2 ml diarios cada 100 k.p.v durante 3 ó 5 días seguidos ó según criterio del Médico veterinario.
Inyección endovenosa LENTA.

Advertencia: la eventual aparición de tos luego de aplicar no reviste importancia.

Presentación:Frasco ampolla x 50 ml.

Fórmula:
Vitamina B6..................................2500 mg
Vitamina B15................................2500 mg
Orfenadrina...................................2000 mg
Aspartato Magnesio …...............1890 mg
Ag. formulación csp……………100 ml

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia