ATP SHOCK


Supositorios Energizantes Acción Inmediata

Beneficios: La dinámica muscular es la resultante de una serie secuencial de reacciones biológicas que se realizan en el interior de la célula y que consisten en extraer la energía química almacenada en distintos sustratos, entre ellos la glucosa, y transformarla en trabajo que se valora como rendimiento físico. Dicha energía proveniente de la degradación de la glucosa, se logra merced a diversos y complejos mecanismos bioquímicos en que intervienen el ATP y el UTP. Por su parte, el Glutation participa en la contracción muscular actuando como sistema redox. ATP SHOCK por su acción inmediata, pone al animal en condiciones de aprovechar al máximo todo su potencial y le permite llegar al final del esfuerzo con una reserva energética que lo capacita para mantener constante el rendimiento durante toda la prueba.
Indicaciones: Tónico inespecífico de acción inmediata. Estados de debilidad. Sobreentrenamiento. Todo tipo de trabajo excesivo. Toda vez que se necesite aumentar el nivel del trabajo muscular
Especie de destino: equinos deportivos o de trabajo no destinados a consumo humano.
Posología, dosis y forma de administración: 1 supositorio dos a tres horas antes de la prueba ó según indicación del Médico Veterinario.
Presentación: Caja conteniendo 1 supositorio x 8 g.

Fórmula:
ATP…………………….250 mg
UTP…..……………….. 50 mg,
Glucosa……………….. 250 mg
Glutation.……………… 250 mg
Ag. formulación csp…… 8 g

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia