ATP DINAMOGENO


Energizante muscular

Beneficios: En el equino deportivo, ATP DINAMOGENO CHINFIELD estimula el trabajo muscular por mecanismos bioquímicos y mantiene una reserva energética adecuada por más tiempo durante la prueba, permitiendo que la aparición de la fatiga tenga un retardo con el consiguiente beneficio que ello implica.
Indicaciones: Preparación para la prueba. Distrofias y dolores musculares y siempre que se necesite aumentar el nivel de trabajo muscular. Agotamiento físico. Sobreentrenamiento. Tónico neuromuscular.
Especies de destino: Equinos deportivos o de trabajo no destinados a consumo humano.
Posología, dosis y forma de administración: 2 ml cada 100 kg de peso (10 ml para un animal de 500 kg), diariamente o en días alternados, serie de 5 a 10 aplicaciones ó según indicación del Médico Veterinario. Con una jeringa estéril trasladar el solvente al frasco del polvo y agitar hasta disolver. Una vez preparada la solución, conservar en heladera por no más de 8 días. Inyección Endovenosa LENTA. Puede administrarse la dosis diluida en un sachet de solución fisiológica.
Precauciones: No mezclar con otros medicamentos
Presentación: Caja con 1 frasco ampolla polvo 2 g y 1 frasco ampolla solvente 50 ml.
Fórmula:

Frasco N° 1: (polvo 2g)
ATP…............................... 800 mg
Glutation reducido… ........... 500 mg
Glucosa pura y Excip…....... 700 mg

Frasco Nº 2 (solvente 50 ml)
Vitamina B15...................... 20mg
Agentes de formulación csp. 50 ml

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia