NABOLIC STRONG PET’S


Anabólico inyectable de alta concentración

Beneficios: Tiene un pronunciado efecto de estimulación del metabolismo. La droga incrementa la retención de nitrógeno y minerales y una mejor utilización de la dieta proteica. Se ha comprobado una disminución del nitrógeno excretado con la orina, lo que indica un incremento de la síntesis proteica que da como resultado un mayor desarrollo muscular.
Asimismo estimula la formación de tejido óseo. El resultado conjunto se traduce en un notable mejoramiento del aspecto general y condiciones del animal sin excitar el sistema nervioso central, lográndose resultados altamente satisfactorios. La forma de micro cristales del estanozolol prolonga su actividad una vez administrado. Su principio activo se caracteriza por una muy elevada capacidad anabólica y la más baja capacidad androgénica de todos los anabólicos esteroides.

Indicaciones: NABOLIC STRONG Pet´s está indicado cuando el objetivo de la terapéutica es incrementar el apetito, promover la ganancia de peso e incrementar la potencia y la vitalidad .En animales debilitados con condiciones físicas disminuidas , casos de geriatría, osteoporosis , para acelerar la recuperación en casos de cirugía, injurias traumáticas, distrofias musculares, afecciones ortopédicas, reparación de fracturas y deficiencias óseas en general. En la recuperación de animales con anemias crónicas, especialmente las aplásicas, por producción de eritropoyetina tanto renal como extrarrenal.

Especie de destino: caninos, felinos

Posología, dosis y forma de administración: Dogs: 2 a 10 mg de estanozolol / Kg de peso, vía intramuscular (0.04 a 0.2 ml pkv de Nabolic Strong Pet’s)
Felinos: De 10 a 25 mg de estanozolol (totales) por dosis dependiendo del peso del animal (0.2 a 0.5 ml de Nabolic Strong Pet’s)
La dosis indicada podrá repetirse a la semana.
En tratamientos clínicos muchos animales no requieren más de una o dos dosis para obtener los resultados terapéuticos
Para mejor aprovechamiento del producto se recomienda el uso concomitante con Aminoácidos Vit para favorecer la síntesis de proteínas.

Presentación: Frasco ampolla x 10 ml.

Fórmula: Estanozolol micronizado 5 g, agentes de formulación csp 100 ml

Advertencias: No administrar a hembras gestantes ni en machos destinados a reproducción debido a que los datos son insuficientes sobre su incidencia en estos casos. No administrar en casos de tumoraciones malignas de cualquier etiología No administrar junto con hormonas adrenocorticotróficas y corticoides. No sobredosificar. Agitar el envase antes de usar para lograr una suspensión homogénea.

DEBE SER APLICADO POR MEDICO VETERINARIO


Subscribe to our emailing list     
Last news

Hello!

Welcome to new website!



more »
Follow Us
Featured Products

  • MACFIELD

    Revulsive Injection – Target species: Sport equines non-intended for human consumption. Chronic inflammation. Muscle tears. Efforts tendon and ligaments. Periostitis. Sacral iliac subluxation. chronic arthritis

  • SODIUM HYALURONATE

    Joint Repair, Condroprotector – Destination Species: Sport equines non destined to human food consumption. For the treatment of joint dysfunction due to non-infectious synovitis associated with osteoarthritis. In tendovaginitis, post-joint surgery or tendinous, articular post lavage, support repair articular fractures.

  • YODACALCIO MG

    Mineral, Vitamin Supplement – Destination Species: Sport equines non destined to human food consumption. Hypocalcemia, hypomagnesemia, hypophosphorosis, pregnancy, rickets, breastfeeding, weakness, growth, convalescence, support in desparasitation treatments. Equines under training or subject to great efforts.