Acerca de


Desde nuestros comienzos en 1966, el respeto por la CALIDAD ha sido el concepto rector de nuestras actividades, lo que se ha visto claramente reflejado en la rápida aceptación que las Especialidades Veterinarias CHINFIELD, han obtenido en el país y en el exterior.

Este principio fundacional, nos ha permitido desarrollar una amplia línea de productos y específicos, que gozan hoy de un bien ganado prestigio entre los criadores y profesionales que atienden a equinos de alta competición y de trabajo, siendo muchos de estos productos verdaderos “clásicos” en la clínica diaria con estos animales, en la Argentina y en muchos otros países de América, África y Medio Oriente.

Esa misma filosofía y actitud, la hemos aplicado al desarrollo de una Línea Ganadera, cuyo perfil más destacado la relaciona directamente con la optimización de la Productividad.

De esta forma, ponemos hoy a disposición de los Profesionales Veterinarios, Productores Ganaderos y Tamberos en general, una MUY EFICIENTE línea de: Calcificantes, Mineralizantes, Vitamínicos, Antianémicos, Engordadores no anabólicos, etc., que han demostrado su gran capacidad terapéutica y nutricional en numerosas pruebas a campo, todos elaborados con la misma calidad: CALIDAD CHINFIELD!

Visión
Ser un Laboratorio referente en el mercado veterinario nacional e internacional de grandes animales, cuyo producto y servicio sean sinónimo de Calidad.


Misión
Producir y comercializar, en el mercado local y externo, productos propios que atiendan las mayores exigencias de calidad nacionales e internacionales, brindando un servicio que contemple la necesidad del mercado y satisfaga al Cliente, manteniendo una rentabilidad que permita el crecimiento de la empresa.


Políticas de Calidad
La Dirección, a través de la presente, comunica y hace oficial a sus Clientes y al personal de la Empresa, que con el propósito de alcanzar nuestra Visión y cumplir con nuestra Misión, Chinfield S.A. implementa y aplica las siguientes políticas de Calidad:
Proporcionar productos y servicios que satisfagan plenamente las necesidades del cliente y ganen su confianza, concepto que debe primar en todos los integrantes de la empresa, ya que de esto depende la preservación de la salud de los destinatarios de nuestros productos.
Concientizar e incentivar al personal de Chinfield S.A. a desarrollar su pleno potencial para mejorar la Calidad día a día.
Establecer el desarrollo de la Gestión de Calidad en la organización atendiendo los requerimientos de las Buenas Prácticas de Manufactura.
Prever que se cuente en todo momento con personal cuyo nivel de idoneidad y conocimiento para la ejecución de las tareas asignadas sea tal que permita atender las necesidades de nuestros clientes y primordialmente mantener un Máximo Respeto por la Calidad.
Políticas que serán objeto de revisión y adecuación conforme a la Visión y a la Misión del Laboratorio, 0100 requerimientos de Buenas Prácticas de Manufactura dictados por Resolución No. 482/2002 de SENASA u otras similares de aplicación específica ya los principios y conceptos deis Norma 1009001:2000.
Susana Fischer

Subscribase a nuestra lista de correo y enterese de nuevos lanzamientos y noticias de Chinfield S.A.     
Ultimas noticias

Bienvenidos!

a nuestro nuevo sitio Web



ver más »
Síguenos
Productos destacados

  • MACFIELD

    Revulsivo Inyectable – Especie de destino: equinos deportivos y de trabajo no destinados a consumo humano Inflamaciones crónicas. Desgarros musculares. Esfuerzos tendinosos y ligamentosos. Periostitis. Subluxación sacro ilíaca. Artritis crónicas.

  • HIALURONATO DE SODIO

    Reparador articular – Condroprotector Especie de destino: equinos deportivos no destinados a consumo humano Para el tratamiento de las disfunciones articulares debidas a sinovitis no infecciosas asociadas con las osteoartritis. En tendovaginitis, post-cirugía articular o tendínea, post lavaje articular, apoyo de reparación de fracturas articulares.

  • YODACALCIO MG

    Suplemento mineral-vitamínico – Animales de destino: Bovinos, ovinos, porcinos y caprinos. Suplemento mineral vitamínico. Coadyuvante en carencias minerales. Animales caídos por hipomagnesemia o hipocalcemia